🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
La presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, rechazó tajantemente una posible alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esto se da luego de que, en rueda de prensa, Olga Romero fuera sacada de contexto y pareciera que abrió la puerta a una alianza con el partido tricolor; sin embargo, mediante un mensaje en redes sociales, la presidenta del CDE morenista fue muy clara al decir que “Morena jamás se aliaría con el PRI”.
Al respecto, aseguró que el partido tricolor ha lastimado mucho a México y que el movimiento encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sólo le abre las puertas a quienes tienen las mismas buenas intenciones.
Lamentó que su declaración fuera editada y sacada de contexto, por lo que se vio en la necesidad de emitir este mensaje, luego de que varios medios de comunicación expresaran un mensaje equivocado al que quiso exponer Romero Garci-Crespo.












