Vecinos de la zona ubicaron el cadáver del hombre de la tercera edad
Ignacio Badillo
La mañana de este viernes, habitantes del municipio de Santa Clara Ocoyucan se llevaron tremendo susto al encontrar el cadáver de un hombre de la tercera edad tirado junto a unos montones de tierra.
La sorpresa y el pánico crecieron al darse cuenta que el cadáver presentaba señas de violencia, además de una herida a la altura del cuello, lo que indica que el hombre murió degollado.
De inmediato llamaron a las unidades de emergencia, por lo que hasta el lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la policía municipal, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre que ya no presentaba signos de vida.
Acordonaron la zona y quedaron a la espera del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y con ello comenzar con las investigaciones de rigor para esclarecer lo que hasta ahora parecer ser un presunto asesinato.
Hasta el momento se desconoce la identidad y edad exacta del hombre, así como si fue degollado en el lugar donde fue hallado o sólo lo abandonaron en el sitio.