Querétaro deja ir el triunfo en el juego correspondiente a la Jornada 7 del Guardianes 2021 en el Estadio Corregidora

César Rodríguez

Fotografías: Cortesía Jam Media

Con gol de último minuto por la vía del penal, el conjunto de la Franja rescató el empate de su complicada visita a Querétaro, ayer, domingo 21 de febrero. Partido que inició sin intensidad y con pocas llegadas por parte de los dos conjuntos, los cuales, al medio tiempo, tuvieron que hacer modificaciones en sus cuadros para conseguir el resultado y dar una cara diferente al partido.

Los cambios de ambos estrategas funcionaron, para que Gallardo y Álvarez anotaran minutos después de haber ingresado a la cancha en el empate a un gol, donde a pesar de la baja intensidad del juego, el equipo poblano tuvo más tiempo la posesión del balón y el dominio del campo.

En el segundo tiempo, el mediocampista estadounidense, Joe Gallardo, pone arriba en el marcador a los Gallos con un disparo desde fuera del área que dejaba sin posibilidades al arquero poblano Antony Silva y daba la victoria momentánea a los locales al minuto 84.

Faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro cuando, ya en tiempo de compensación, se comete una falta sobre Daniel Aguilar en el área chica de la meta, acción que aprovecharía Daniel Álvarez para que al minuto 92 marcara el gol con el que el equipo de la angelópolis consiguiera el empate. 

Con este resultado, el Puebla sube a la novena posición de la tabla general, justo por debajo del Querétaro que se encuentra en octavo lugar con 10 puntos.

Para la Jornada 8, el equipo de Puebla recibirá en casa, el próximo viernes a las 19:30 horas, al equipo de Necaxa; mientras que Querétaro visitará a Mazatlán en el Kraken el mismo día en punto de las 21:30 horas.

El equipo dirigido por Nicolas Larcamon, quien vino a darle otra forma de juego, continúa poco a poco dando resultados en el Guardianes 2021 y en pelea por subir cada vez más en la tabla porcentual del descenso esperando así llegar a conseguir un lugar en la liguilla.