“Mamita solo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia”

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Fue por medio de redes sociales que Daniela Romo compartió una de las noticias más dolorosas de su vida, pues mediante un enternecedor mensaje despidió a su madre quien perdió la vida a sus 95 años.

“Mamita solo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Gracias, gracias, gracias”, inició la actriz.

Pese a que se desconoce todavía la causa de su fallecimiento Daniela acompañó este mensaje con una foto de ambas tomadas de la mano, en la que se muestra a la actriz siendo una niña disfrutando de su madre Teresa.

“Madre mía, mujer divina, sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo”, finalizo.