Huber García

Con apenas un punto en la bolsa dentro del torneo Apertura 2019, el Puebla de La Franja se siente urgido de unidades, por ello Brayan Angulo aceptó que no tienen de otra más que ganarle a los Tuzos y ponerle fin a la racha de cinco juegos de liga sin ganar. “La verdad es que no hay vuelta atrás, ahora lo más importante es sumar de a 3 puntos, porque han pasado ya varias jornadas y hemos dejado ir varios puntos en casa. Tomando en cuenta lo que pasó en Torreón, no hay otro objetivo más que ganar”.

Agregó que el plantel no siente presión por los malos resultados obtenidos pese a que algunos medios informativos o aficionados pidan la salida de José Luis Sánchez Solá. “Vivimos con eso (posible destitución del técnico), lo sabemos, es más fácil sacar a uno o a dos que a los 25 que integramos el plantel, pero no debe presionarnos ese tema y debe darnos ese plus en la motivación, ‘Chelis’ nos ha tratado muy bien como persona y entrenador y nosotros tenemos que dar un paso al frente y respaldarlo con buenos resultados”. Sobre el rival en turno, Brayan Angulo sentenció que será un partido muy difícil por la necesidad que tienen los dos equipos de sumar los 3 puntos.

“La verdad que sí será muy difícil, la competencia es dura por donde le mires, vas a Torreón y te encuentras con un equipo invicto y ahora te va contra Pachuca que necesita sumar, todos los partidos van a ser difíciles, yo vendré pensando en los 3 puntos y debemos prepararnos muy bien para este partido”.