El evento se realizará el próximo 7 de diciembre

Eduardo Romero

Y a está listo el cartel completo de la cuarta edición del Festival Catrina 2019. Ayer, vía redes sociales, Bacha Promotora, para los medios de comunicación, reveló los artistas restantes que se presentarán en dicho festival. Con muchas sorpresas y nombres de bandas y artistas que han convencido, los seguidores de este festival han manifestado su agrado por la edición del Festival Catrina 2019 que se realizará el próximo 7 de diciembre en Puebla.

Hombres G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips, Mac de Marco, Karol G, Enjambre, Moderatto, Kabah, División Minúscula, Deoro, Cuco, son los que encabezan la edición 2019 y vislumbran un buen panorama para el evento. A pesar de no encabezar la lista y de ocupar los últimos peldaños, también son artistas que han encantado con su música y ritmos a sus fans y que vendrán a Puebla: Grupo Cañaveral, Los Tres, Los Acosta, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, ED Maverick, Okills, Vacación, La Casa Azul, Dorian y Rey Pila.

Otros más que se sumaron al gran festival de cierre de año, son Ruido Rosa, Emmanuel Horvilleur, Guasones, Silvana Estrada, Juan Ingaramo, Señor Kino, Tomas del Real, Los Masoneros, Los Blenders, Árbol, Gran Sur, Muerdo, Mi Sobrino Memo, Dj Perro, Los Pandilleros, Cancamusa y Dan Avenue. Cabe señalar que la venta Revelación comenzará el 15 de este mes a partir de las 10 de la mañana a través del sistema E-Ticket.