El primero de ellos una mujer dentro de un taxi ejecutivo, mientras que el segundo caso se desplomó al salir de un consultorio de farmacias similares
Exclusivas Puebla
El virus mortal sigue cobrando la vida de muchas personas en Puebla, principalmente de la tercera edad, ante la negligencia también de la gente por no respetar los lineamientos que impuso el gobierno del estado para impedir creciera el número de contagiados.
La tarde de este jueves, dos personas de la tercera edad, un hombre y una mujer de 60 y 66 años de edad, respectivamente fallecieron en plena vía pública, una de las cuales lo hizo dentro de una unidad de taxi ejecutivo en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, mientras que la segunda víctima no muy lejos de ahí, en la Prolongación de la Reforma y la 49 Norte en la parte trasera de la colonia Aquiles Serdán.
La mujer de 66 años de edad viajaba a bordo de una vehículo de la la plataforma Cabify, cuando en una de las calles de la Romero Vargas empezó a mostrar problemas para respirar, cuando el conductor le preguntó si se sentía bien.
Pero en respuesta la sexagenaria sólo se desvaneció y tras pedir ayuda, los paramédicos que la revisaron la declararon muerta, pues ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, un hombre de 66 años de edad, acudía a un consultorio de Farmacias Similares, por dolor fuerte en el pecho que en algunas ocasiones le impedía respirar bien, siendo que tras su revisión, salió del lugar y al momento de intentar cruzar la calle de doble sentido, se desvaneció.
Es así que los problemas respiratorios sumados a un paro cardiaco en ambos casos, síntomas primarios e ineludibles de lo que es el Covid-19 cobró la vida de os personas más en plena vía pública.