·         El ayuntamiento fue anfitrión de la Reunión Regional del Consejo de la Crónica del estado de Puebla

Martín Gutiérrez

Sergio Vergara, presidente del  Consejo de la Crónica del estado de Puebla, elogió el esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento de Coronango que encabeza  Antonio Teutli, para mejorar la imagen urbana y los servicios públicos del municipio.

Coronango fue sede de la Reunión Regional de Cronistas y en este marco,  se nombró a Don Issac Navarro, como el cronista oficial del municipio, ahí cronistas de la región de Cholula y Atlixco, intercambiaron experiencias sobre  la forma en que los cronistas están   acopiando datos e información que permita tener fresca  la memoria de los pueblos.

En su mensaje, Antonio  Teutli, resaltó  que Coronango es un municipio  lleno de tradiciones, costumbres que dan vida e identidad como son sus 5 iglesias, sus 9 manantiales y varios cascos de hacienda  que encierran historia de vida de generaciones de habitantes.

Teutli  destacó que su gobierno desde el inicio se ha dado a la tarea de rescatar los 9 manantiales y hacer un corredor turístico.

Además con el programa “ Te  Quiero Coronango” se han embellecido fachadas, calles y en breve se harán las mismas acciones con las 5 iglesias y los primeros cuadros de las 3 juntas auxiliares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.