Por: Eduardo Romero / @teo_ers

El cantante mexicano, Alex Fernández, de la mano de Sony Music, continúa su gran marcha por la música, y ahora estenó su nueva canción titulada, El Tiempo No Perdona, misma que tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores.

“He vivido momentos increíbles con mi papá. Desde que era niño hemos sido súper unidos, siempre realizamos actividades juntos y hemos visto cómo, a través de los años, va pasando el tiempo y sucede el ciclo de la vida”, comentó Alex Fernández al esteno de esta canción.

Con este nuevo tema, el heredero manda un mensaje fraternal donde invita a valorar cada uno de los momentos que vivimos y llama a la unión entre los seres queridos a través de esta composición de Francisco Elizalde, dirigida musicalmente por Francisco Javier Ramírez López, ambos colaboradores cercanos de la familia Fernández desde hace años.

“Es una canción y un video muy especial para mí porque me imagino todo lo que he vivido”, agregó con emoción el cantante.

Alex, no deja a un lado el apoyo que ha tenido poe parte de su abuelo, Vicente Fernández, quien es el respaldo, guía, y su dirección ejecutiva del nuevo cantante que promete mucho.

“Mi abuelo es un genio para lo que hace y siempre que va al estudio con dos o tres palabras que diga, yo termino aprendiendo mucho. Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad”, señaló.

El Tiempo No Perdona, ya está disponible en todas las plataformas digitales.