Aseguró que el PES no se prestará a las batallas estériles de otros partidos tradicionales
Jesús Lemus
El Partido Encuentro Solidario (PES) tiene el reto en las elecciones de 2021, de mantener su registro en el estado de Puebla y convertirse en una oposición diferente a los institutos “políticos tradicionales”.
Así lo declaró el ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora líder de este nuevo partido político, Francisco Ramos Montaño, quien puntualizó que desde el PES, se construye un proyecto ciudadano que cambie sus condiciones de vida.
Puntualizó que el PES, el cual necesita el 3 por ciento de votación para no desaparecer, no se prestará a las batallas estériles de otros partidos tradicionales, que por eso los convocó a la unidad y construir la agenda ciudadana, que se presentará en las elecciones de 2021.
Indicó que los poblanos necesitan soluciones ante la crisis sanitaria del Covid-19, que dejó además de los problemas de salud, severos estragos en la economía local.
Puntualizó que para ser militante no es obligatorio pertenecer a una religión, pues el partido no estará supeditado a ninguna organización religiosa y dará cabida a diferentes corrientes de pensamiento.
“A partir de este 1 de noviembre y en cuenta regresiva llegaremos al 6 de junio de 2021 para consolidar un partido sólido que prepondere a los más pobres a quienes no tenemos derecho de fallar”, señaló Ramos Montaño.