Ahora fue la 8 Poniente, pues en anteriores días la 10 Oriente-Poniente ya había sido “remodelada” por los locatarios de la zona
Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb
Tal y como lo han demostrado desde que inició la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, este día, ambulantes que se instalan a la altura de la 8 Poniente, entre 9 y 11 Sur, hicieron de las suyas, al colocar los adoquines que se encontraban sueltos en esta calle.
En entrevista con la persona que los estaba colocando, quien se dedica al comercio informal, refirió que desde hace cinco meses sus ventas se cayeron derivado de las obras que se realizarían en la zona. Por esta razón, tomó la determinación de colocar los adoquines para que nuevamente se reactivara la circulación automovilística y peatonal en la zona.
Hay que recordar, que desde el pasado 25 de marzo se comenzó con el levantamiento del adoquín debido a que se llevarían a cabo obras de mejoramiento en las calles 8, 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente. No obstante, al no contar con las obras del gobierno municipal y, hasta el momento, a 5 meses, no han podido tramitar los permisos correspondientes para concluir los trabajos en dichas calles del corazón de la ciudad.