Eduardo Sánchez
Durante su primer informe de gobierno ante el cabildo de Puebla, la presidenta Claudia Rivera Vivanco recibió el respaldo del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa con quien a coadyuvado temas de inseguridad.
En el último año, la alcaldesa reveló se han adquirido un total de 13 camionetas pickup y 4 motocicletas equipadas con patrullas, así como 14 mil 444 piezas de uniformes de la policía municipal.
Recordemos que, hasta hace unos meses se anuncio la firma del convenio de seguridad para trabajar de la mano con los tres ordenes de gobierno y mejorar la situación de la capital poblana.
Bajo este marco, Vivanco declaró que se ha transitado de manera exitosa en las estrategias de seguridad, logrando la reducción de la policía en los tiempos de reacción ante un delito.
Asimismo, se aplico una reingeniería en los cuerpos policías para realizar una división del mando territorial por vectores, mejorando la capacidad de respuesta ante algún problema, así como se habilito con 835 chalecos balísticos a los cuerpos de seguridad.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
Deja un comentario
Deja un comentario