🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El choque se ejecutó en Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Cd. de México.
Por: Jhosebeth Castillo.
El choque se ejecutó en Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Cd. de México, cuando los reporteros se encontraban cubriendo un choque de un repartidor de refrescos y un particular, cuando de pronto una camioneta golpeó a la ambulancia haciéndola girar sobre su mismo eje y finalmente atropelló a los reporteros dejando a estos heridos.
Versiones preliminares, dicen que los reporteros se encontraban cubriendo el choque tomando fotografías de dicho accidente vial , cuando fueron sorprendidos por un golpe de camioneta a ambulancia y esta los atropellara.
testigos afirman que, la ambulancia hizo sonar la sirena para que los vehículos se detuvieran, pero también dicen que el conductor de la camioneta se fugó.}










