🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El técnico de La Franja espera meter al equipo en el Top Ocho
Huber García / Especial
Si bien el técnico del Puebla de La Franja, José Luis “Chelís” Sánchez Solá, aún no tiene su equipo al cien por ciento previo al juego para el partido contra Xolos, confía en que este equipo mostrará ganas de ser protagonista e incluso que entre en los lugares de liguilla en este semestre. “Sí tenemos la capacidad para estar dentro de los primeros ocho”, dijo Chelís al ser cuestionado si su equipo tiene las condiciones para pelear durante este semestre por una calificación a la liguilla, la cual se les escapó en la última jornada precisamente en Tijuana, tras caer 4-0 ante los Xolos.
Y es que destacó que por primera ocasión desde que el Puebla consiguió su regreso a Primera División la columna vertebral del equipo se mantiene para la siguiente temporada, situación que no ocurría con anterioridad, toda vez que muchos jugadores salían del plantel al ser futbolistas que llegaban por contratos de seis meses. “Es la primera vez que en una ocasión larga que el viernes repiten ocho jugadores de los que finalizaron la alineación del último partido”, señaló Chelís. Al ser cuestionado sobre las negociaciones entre Cruz Azul y Puebla por el delantero Lucas Cavallini, señaló que el futbolista analizó las opciones por buscar un bienestar, la cual aún la mantiene al quedarse por lo menos seis meses más con el equipo poblano.
“Él quiere las condiciones de un bienestar de su familia. Es un ser humano, más allá del aumento de sueldo. Tendría el premio y está entre que sí y no, entre que sí y no; yo lo sentía por el ser humano no por el jugador”, acotó Sánchez Solá. Por otro lado, aún se mantiene a la venta los boletos para el juego de este viernes. Los precios son los siguientes: Rampa Norte y Sur cuesta 75 pesos el acceso; en la rampa Oriente 80 pesos y en la poniente 90 pesos; zona en la que aplica una cerveza de cortesía. Mientras que por un boleto en la cabecera Sur tiene la tarifa de 150 pesos; en la norte se deberá pagar por 170 pesos. Para ingresar a la platea oriente cuesta 225 pesos mientras que en la poniente 250 pesos.












