🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Isaac Romero
Sergio Checo Pérez volverá a las calles de la Ciudad de México antes del Gran Premio de México. Cadillac confirmó que realizará su primer show run en la capital del país con el piloto mexicano, quien además celebrará una cifra histórica en su trayectoria dentro de la Fórmula 1.
La exhibición formará parte de las actividades previas al Gran Premio de la Ciudad de México y servirá para marcar el reencuentro de Checo con sus aficionados después de su ausencia en la edición de 2025. El evento también tendrá un significado especial, ya que el tapatío llegará a la capital para conmemorar sus 300 Grandes Premios en la máxima categoría.
El show run se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre a partir de las 10:00 horas en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más representativas de la Ciudad de México. La actividad será organizada por Cadillac, CIE, promotor del Gran Premio de México, y el Gobierno de la Ciudad de México.
📌 Nota recomendada
![]() | Esteban Ocon dejará Haas al terminar la temporada 2026 de Fórmula 1 |
Aunque el recorrido todavía se encuentra en proceso de definición, las zonas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora son consideradas como algunos de los puntos principales para la exhibición. También se trabaja en la instalación de gradas para que una mayor cantidad de aficionados pueda presenciar el paso del monoplaza.
Para Checo Pérez, será una oportunidad especial de volver a manejar un Fórmula 1 frente a la afición mexicana y hacerlo como integrante de Cadillac, escudería que afronta su primera temporada en el campeonato.
“Correr en Reforma frente a los fans siempre es una sensación increíble, pero hacerlo con Cadillac Formula 1 Team durante nuestra primera temporada juntos lo hace aún más especial”, señaló el piloto mexicano.

Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México, destacó que el evento permitirá llevar la Fórmula 1 fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez y acercarla a los aficionados en uno de los puntos más reconocidos de la capital.
“Estamos muy emocionados de recibir nuevamente a Sergio Pérez en México y de acompañarlo en un momento tan especial de su trayectoria, como lo es alcanzar los 300 Grandes Premios en Fórmula 1”, expresó el directivo.










