🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Más de 40 celebridades encabezarán el reconocimiento de “Se agradece” a los héroes de blanco
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Escuchar a las estrellas del mundo de la música en homenaje para el personal de salud ha logrado conmover al público, pues esta gran iniciativa busca agradecer el servicio de largas jornadas laborales a las que se han visto envueltos para luchar contra el coronavirus, un evento organizado por la app Trebel que nadie se podrá perder.
La iniciativa será completamente gratuita para el público gracias a la apertura de la plataforma, misma que comenzará a partir de las 19:00 horas y se transmitirá a través del canal de Las Estrellas, en redes sociales y en la misma aplicación de Trebel el próximo 30 de mayo.
Entre los invitados especiales que serán parte de este show virtual se encuentra Chayanne, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Calibre 50, Maluma, Yahir, Ximena Sariñana, El Tri, Juanes, David Bisbal, Camila, Juan Luis Guerra, Yuri, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Cali y el Dandee, CNCO y muchos más para alegrar este confinamiento y reconocer el esfuerzo que hace el personal sanitario cada día por sus pacientes.











