Impartió conferencia sobre cómo potencializar la imagen pública en redes sociales y medios de comunicación

Exclusivas Puebla

El Director General de Exclusivas Puebla, José de Jesús Silvestre Arroyo Chávez, participó como ponente en el Congreso Juvenil 2019, llevado a cabo el jueves 5 y el viernes 6 de septiembre en el Congreso del Estado de Puebla. Fue con la ponencia “Cómo potencializar tu imagen pública en redes sociales y medios de comunicación”, que el también fundador de Exclusivas Puebla dio a conocer a los jóvenes asistentes las estrategias y métodos para lograr crear una imagen pública positiva. Durante su ponencia, Arroyo Chávez enfatizó en la importancia de mantenerse informado, e invitó a los asistentes a conocerse a sí mismos para poder responder “quiénes son, cuáles son sus fortalezas y debilidades, y hacia dónde quieren llegar, pero sobre todo qué quieren comunicar”. De igual manera, detalló que los medios de comunicación y las redes sociales representan una oportunidad para crear un vínculo con las personas y así establecer credibilidad y confianza.

A su vez, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, reconoció el trabajo del Director de Exclusivas Puebla y su compromiso con el periodismo y la democracia en la entidad. Asimismo, Biestro Medinilla afirmó que ésta es la primera legislatura que tiene un Congreso de puertas abiertas, por lo que todos los sectores de la población son bienvenidos, ya que las y los diputados están para servir, atender y escuchar a la ciudadanía. Cabe mencionar que Jesús Arroyo Chávez es el empresario más joven de medios de comunicación impresos en el Estado, y que su trabajo constante a favor del periodismo y la libertad de expresión lo han llevado a recibir diferentes reconocimientos y distinciones como la Pluma de Oro 2019 y la medalla Eslabón de Oro, que otorga la Asociación Eslabones por México, entre otros.

La objetividad, investigación y compromiso han colocado a Exclusivas Puebla como uno de los periódicos con más lectores en Puebla, siendo actualmente referencia obligada para informarse sobre los acontecimientos más importantes en el ámbito político, económico, social y cultural por los que atraviesa el Estado. Otras personalidades destacadas en el Congreso Juvenil 2019, además del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, fueron la diputada local Tonantzin Fernández Díaz; la diputada local Nora Merino Escamilla y el secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría.