El alcalde reconoció la formación, capacidad y talentos de la diputada Alcalá
Lizzet Pérez
El alcalde capitalino, Eduardo Rivera, felicitó a Blanca Alcalá, luego de que se incorporara al equipo de campaña de la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.
Fue este 5 diciembre cuando la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, fue nombrada responsable del Comité de Asuntos Migratorios de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz.
En ese contexto, el alcalde destacó la trayectoria de la ex alcaldesa de Puebla, quien también se ha desempeñado como embajadora y legisladora, pues reconoció su formación, capacidad y talentos de la diputada, por lo que consideró, que aportará mucho a la campaña.
Asimismo, volvió a recalcar que la experiencia y la trayectoria de Alcalá Ruiz como embajadora y funcionaria pública, representan para el Frente “una gran adquisición”, por lo que felicitó tanto a la diputada como al Frente Amplio por México, pues tiene un gran trabajo en beneficio de los ciudadanos.