🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Luego de que esta Casa Editorial , exhibiera sus vínculos con la delincuencia, además de tener un título apócrifo
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Este viernes, en reunión con elementos de la policía municipal de Coronango, el presidente Antonio Teutli, presentó como nuevo encargado de la Comisaría de Seguridad a Jorge Chapuli y pidió a los uniformados redoblar esfuerzos para mantener la tranquilidad del municipio, con trabajo preventivo más efectivo.
Sin embargo, fue esta casa editorial quien dio cuenta en un reportaje de los vínculos que ya había tejido, la ex comisaria, Edith Zacatzontle con los huachigaseros de la región y con narcomenudistas.
Además se mostró su título apócrifo como Contadora Pública de la BUAP, pues sólo contaba con estudios técnicos en el CETIS.
Aunado a todo ello, el clamor de los habitantes de las tres juntas auxiliares para devolver a Coronango la tranquilidad social que se había perdido ante el aumento desmesurado de la delincuencia en esta administración municipal.












