Puntualizó que en las juntas auxiliares de Puebla capital se viven otras demandas  

 

Jesús Lemus

 

La lideresa estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, calificó la obra del mercado de Amalucan como electorera y que tiene como finalidad ayudar en sus preferencias electorales a Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección al frente del mismo cargo público este 6 de junio.

En conferencia de prensa virtual, la panista dijo que la edil emanada de Morena, incurre en una actitud de “terquedad”, al buscar a toda costa la demolición de este inmueble, donde se mantienen guardias por parte de los locatarios para evitar la obra.

Señaló que no debe tomar decisiones unilaterales y debería aplicar una consulta ciudadana para saber si existen las condiciones de continuar con este proyecto en medio de la crisis del Covid-19.

Puntualizó que en las juntas auxiliares de Puebla capital se viven otras demandas y con el recurso del mercado de Amalucan se daría respuesta a esas exigencias de la ciudadanía, que en 2018 confiaron en el proyecto de Claudia Rivera Vivanco.

“Debería aplicar una consulta abierta, como hace su álter ego a nivel federal, es raro que lo haga en medio del proceso electoral, ella busca posicionarse. Desde el PAN decimos no a la terquedad, no a las decisiones unilaterales, no a las obras de reflectores y no a las obras electoreras”.