· Es el perfil que está aglutinando a todos los panistas del municipio

 

Carlos Ramírez se registró como aspirante a candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por el Partido Acción Nacional como la nueva cara que está aglutinando a militantes y simpatizantes en torno al mejor proyecto para el municipio en este proceso electoral.

Ya fue presidente del Comité Municipal del PAN en San Martín Texmelucan, ha sido delegado del Comité Directivo Estatal del PAN y secretario general del comité municipal, por lo que cuenta con una activa vida partidista.

Es un aspirante que desde el inicio del proceso electoral actual ha venido sumando las voluntades de los panistas locales por un cambio de rumbo que mejore realmente su calidad de vida.

Más de la mitad de la militancia y simpatizantes en Texmelucan avalan a Carlos Ramírez para que sea el abanderado a la alcaldía.

Está consciente del riguroso proceso de selección del candidato que iniciará su partido mediante un análisis minucioso por parte de la Comisión Permanente Estatal de candidaturas donde habrá mesas de trabajo que analizarán cada perfil registrado.

Aunado a lo anterior habrá un par de encuestas y la última palabra la dará la Comisión Permanente Nacional quien emitirá un dictamen a avalando al candidato oficial, el cual está seguro de encajar en dicho perfil Carlos Ramírez.