🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El PRD asegura que se está reconstruyendo para recuperar la confianza de la población ¿será?
Jesús Lemus
Carlos Martínez Amador se convirtió en el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, como parte de los enroques que se dan rumbo a las elecciones de 2021.
A través de un comunicado de prensa, se explicó que en la secretaría general del partido del Sol Azteca quedó Vladimir Luna Porquillo, cuyos nombramientos se notificaron al Instituto Nacional Electoral (INE).
En el mismo comunicado de prensa, se explica que el PRD está en un proceso de reconstrucción y buscarán ganarse la confianza de los poblanos de cara a 2021, cuando se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales: “El proceso fue un ejercicio plural, incluyente y acatando los estatutos del PRD, el partido se está reconstruyendo para ganarse la confianza de la población rumbo al 2021”.
Es importante mencionar que el PRD ha sido un brazo satélite del PAN y del morenovallismo en 2010, 2016, 2018 y 2019, respectivamente, principalmente en la renovación del gobierno del estado de Puebla.







