Marco Escamilla C.
Luego del triunfo del boxeador el pasado sábado en Hard Rock Stadium de Miami, donde venció en solo tres rounds a Avni Yildirim, haciéndose acreedor del campeonato de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ha salido a la luz distinto material gráfico del festejo que desde entonces ha tenido.
Uno de los materiales que más llama la atención es un video donde el boxeador aparece acompañado del mismísimo Sol de México; Luis Miguel, y es que la amistad entre él y el cantante ya es de algunos años.
En video difundido en Instagram por el usuario @keyka_huddu, se aprecia al pugilista platicar con una persona de playera y gorra negra a la cual señalan como “El Sol” por su gran parecido con el cantante, esto mientras de fondo se escucha “La Bikina”.


Dicho suceso no se pone en tela de juicio ya que luego de conocerse en una reunión en las vegas en 2017 se les ha visto a ambos compartiendo distintos momentos, tales como la previa de la pelea contra Gennady Golovkin en el Colosseum del Caesars Palace y en donde se capturo un video de ellos jugando en un casino de Las Vegas, posteriormente se observaría a Luis Miguel disfrutando del espectáculo.
Meses después de la pelea contra Golovkin sería el Canelo quien disfrutaría del show de Luis Miguel, pues se le observo acudiendo a un concierto realizado en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México y donde el cantante hiciera una mención especial: “Mi querido amigo Canelo me pidió una canción, que es una de mis favoritas, ‘No discutamos’. Vamos a cantar esa, ¡campeón!”.
Por el momento, y después del obligado festejo, Álvarez ya tiene fecha de su próximo duelo que tendrá lugar el próximo 8 de mayo contra Billy Joe Saundersy aunque aún se desconoce la sede, e una realidad que el boxeador comenzara a prepararse para así nuevamente abrazar la victoria.