El equipo Titanes Alpha clasificó en el atletismo, boxeo y frontón

Huber García

Los Titanes Alpha siguen con buenos resultados en sus diferentes disciplinas. El equipo poblano aportará deportistas en las disciplinas de atletismo, boxeo y frontón. En la pista de atletismo y en las canchas de frontón del Centro Estatal de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, así como en el gimnasio de boxeo del Alpha 2, aportarán para la fase regional: nueve frontenistas, 23 atletas y ocho boxeadores. Fernanda Hernández Ramírez quien logró el primer lugar en la prueba de 5 mil metros planos y segundo en los mil 500 en categoría sub 23; en Juvenil Menor, Hanna Osorio Loranca fue segundo lugar en 800 y tercero en 800 metros planos, mientras que Arturo Hernández Salgado fue primero en mil 500 y 500 metros planos, esto en el atletismo. En la categoría infantil 9 años, Roberto Cóyotl y Víctor Cruz ; en 10 años, Leonel Romero y en 11 años, Said Tapia; en Infantil Menor, Uriel Camarillo y Ramses Rojas se quedaron con el subcampeonato en menos de 54 kilogramos y menos de 56, respectivamente.

En Infantil Mayor, Osbel de Luna fue subcampeón en menos de 72 kilogramos. En Juvenil Menor, Marco Hernández logró el campeonato en menos de 64 kilogramos; José González en menos de 69 hizo lo propio y en menos de 81, Pedro Armas se proclamó campeón, mientras que Marwan Valenzuela fue subcampeón. En rama femenil, en Infantil Menor menos de 52 kilogramos, Edith Chávez (Alpha 3) fue la monarca y Chantell Amado (Alpha 2) la subcampeona; en Juvenil Menor menos de 51 kilogramos Isabel Jiménez (Alpha 2) es la campeona y Ana Mendoza (Alpha 3) quedó en segundo lugar; en menos de 54 kilogramos Cristina Jiménez (Alpha 2) es el primer lugar y en menos de 69, Diane Vidal (Alpha 2) se ubicó en el segundo lugar. En el frontón, categoría Juvenil B varonil Yahel Armando Miguel Jiménez fue campeón de frontenis individual y dobles al lado de Gerardo Carraza Farías, mientras que en la modalidad paleta goma tres paredes y trinquete, Harold Carranza Juárez y Yahel Miguel Jiménez fueron quienes consiguieron el campeonato.

 En la rama Juvenil B femenil, la dupla de Zamna Ramírez Olivares y Michelle Fernanda Valdez López obtuvieron el campeonato en las modalidades de frontón, paleta goma 3 paredes y trinquete, también tuvieron una actuación destacada Melanie López Romero, Michell Contreras González y Silvia Muñoz Lomelí. En Juvenil C varonil, Dylan Roberto Cortés Juárez, Erick Gabriel Robles y Miguel Chávez Rojas acapararon honores en frontenis individual, dobles, en paleta goma 3 paredes y en trinquete.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.