Redacción
El equipo de Pablo Luna visitó el ‘Coloso de San Nicolás’ este viernes 5 de agosto, en dónde se midió en el duelo correspondiente a la jornada 6 frente a las Tigres de la UANL, un partido de alta demanda por las condiciones climáticas en la capital de Nuevo León.
Con mucho impetu, el equipo poblano salió a buscar el resultado, pero el cuadro regio aplicó bastante presión que complicó la salida de las enfranjadas. Los goles comenzaron a llegar por parte de las locales, al minuto 5 cayó el primero y antes del descanso de medio tiempo, nuevamente anotaban las locales al 43′.
Durante la segunda mitad, las enfranjadas salieron a buscar nivelar la balanza, a pesar de los esfuerzos del conjunto blanquiazul, las universitarias no perdonaron. Al minuto 57, se marcó la pena máxima a favor de las locales y con ella, llegó el tercer gol de Tigres. Al 64′, el cuarto gol se hizo presente a favor de las ariazules.
En el último suspiro del encuentro, nuestra zaguera central, Bianca Mora, se encontró con un balón en la media cancha y desde una larga distancia, intentó centrar el balón, pero la esférica terminó botando en el área rival, por lo que la arquera felina no logró controlar provocando el gol de la ‘Franja’ al 84′.
Aunque se intentó revertir el marcador, las poblanas sellaron una derrota más en el ‘Volcán’ y ahora tendrán que pensar en preparar el partido contra Xolas de Tijuana en su próxima jornada.