Néstor Camarillo aseguró que el PRI tiene capital político, nada despreciable para ganar la alcaldía de Puebla

Jesús Lemus

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, sentenció que en la ciudad valen 100 mil votos; por lo tanto, confió que el PAN y su virtual candidato, Eduardo Rivera Pérez, no se quiera agandallar todos los espacios en la planilla para la alcaldía de Puebla.

Señaló que, si bien el PAN ya tiene integrada su planilla, eso no significa que no se negocien unos espacios, pues el albiazul está dejando cuatro lugares para el PRI y PRD, que podrían apoyar la candidatura común de Eduardo Rivera.

Señaló que el PRI está peleando exactamente esos cuatro espacios, por eso confió en la apertura del PAN para ceder posiciones en la planilla de regidores que todavía se registrará ante el Instituto Electoral de Estado (IEE).

Insistió que el PAN no puede minimizar el capital político del PRI, pues en el caso de la ciudad de Puebla representa 100 mil votos, los cuales no son nada despreciables para tratar de llevarse la victoria.

“Estoy seguro que llegaremos a un acuerdo entre el PAN, su virtual candidato y el PRI. En el caso de nosotros sabemos lo que tenemos y en la ciudad de Puebla cuesta unos 100 mil votos”.