🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
El Ayuntamiento de Puebla busca solucionar el conflicto en la Central de Abastos a través del diálogo, afirmo el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
Al afirmar que se trata de un problema entre dos organizaciones, aseguró que la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) busca mediar la situación, generando acuerdos para que existan condiciones laborales ideales.
Asimismo, aseguró que personal del Ayuntamiento se encuentra permanentemente en la zona para evitar que se generen problemas mayores.
Cabe mencionar que, este jueves, integrantes de la 28 de Octubre y locatarios de la Central de Abastos cerraron la Vía Corta a Santa Ana y la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, generando caos vial.
Ante un nuevo conato de bronca en la zona, granaderos arribaron este viernes para evitarlo.










