🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La obra contará con la participación de 200 artistas en escena
Lizzet Pérez Vázquez
El 30 de julio del año en curso, el Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Compañía de Danza Contemporánea CCU presentarán una coreografía de la obra del Fantasma de la Ópera.
Este evento se realizará a partir de las 5:00 pm horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y la entrada de acceso tendrá un costo general de 50 pesos y para la Comunidad BUAP y INAPAM será de 40 pesos, estos mismos ya están a la venta y se podrán adquirir en las taquillas del CCU.
En esta presentación de El Fantasma de la Ópera, los asistentes podrán apreciar y disfrutar a la Orquesta Sinfónica en su totalidad, a 100 cantantes del Coro Sinfónico y a decenas de bailarines y bailarinas.
Asimismo, se contará con la participación de 200 artistas en escena y por esta ocasión con la actuación especial del tenor Alan Pingarrón, con la finalidad de brindar el mejor espectáculo a los asistentes de la obra.
Ante ello, la BUAP refrenda su compromiso de trabajar en pro de la cultura, pero sobre todo fomentar el arte entre la comunidad educativa y los ciudadanos, ya que a través de esto se podrá tener un desarrollo social más amplio en todos los sentidos.







