El famoso actor de “Malcom In The Middle” y “Breaking Bad” fue contagiado

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Bryan Craston, mejor conocido por ser el mejor papá que pudo haber en “Malcome In The Middle” o su increíble interpretación como Walter White en la serie de “Breaking Bad”, anunció este jueves que fue portador de covid-19 por medio de un pequeño clip en el que explica su experiencia.

“Sólo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aun así contraje el coronavirus”, escribió en redes.

Pese a que Bryan siempre se mantuvo atento y siguiendo las medidas preventivas necesarias, no estuvo exento del virus ya que hace unas semanas fue víctima de este, sin embargo, se encuentra totalmente recuperado y estable, aunque aprovechó para invitar a los que fueron portadores del virus a donar su plasma.

El exitoso actor de “Breaking Bad” explicó que afortunadamente los síntomas fueron muy leves en su caso, ya que solo perdió el gusto y el olfato, a lo que se sintió plenamente agradecido por no pasar por un hospital para ser tratado como ha sucedido con muchos otros pacientes de coronavirus, por lo que además de esto pidió atentamente que sigan los protocolos de sanidad.

“Te cuento mis bendiciones y te insisto a que utilices la maldita mascarilla, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos”, señaló Bryan.

Además, apoyó a las investigaciones con la donación de su plasma, con la que se lograron extraer 840 mililitros que ayudarán a futuras investigaciones, así como a enfermos por covid-19.