Hoy, la canción es liberada en todas las plataformas digitales

Eduardo Romero

Desde Bélgica llega Irina Sánchez, una nueva artista que tiene la intención de apoderarse del público latino con su primer single De Noche, tema en el que el empoderamiento de la mujer, la sensualidad y la delicia del dance se mezclan creando un sonido único y fresco dentro de la escena musical electrónica. De Noche es una colaboración directa con el afamado productor Jake Boncutiu, reconocido por trabajar con artistas exitosos de la talla de INNA. En este tema encontramos a una mujer sin prejuicios y sin límites, decidida a explorar el romance, la sensualidad y, sobre todo, su propio poder de decisión y elección.

Exclusivas Puebla platicó con la cantante, quien tendrá presentación el próximo 31 de agosto en la Ciudad de México y hoy estrena su primer single como independiente.

EP: Platícanos de este tu primer sencillo De Noche

Irina: De Noche es una canción inspirada en el respeto, sobre todo, no importa de qué condición seas, si eres gay, heterosexual, lo que sea. Trata de que a través del respeto, tú tengas la posibilidad de saber elegir entre lo que tú quieres y lo que no.

EP: ¿Qué representa el público latino para ti?

Irina: El público latino es súper importante para mí, he recibido una cantidad de mensajes y de apoyo, sobre todo han estado ahí, desde que esto comenzó se han manifestado conmigo; sin duda son importantes.

EP: ¿Qué significa para ti esta primera canción en tu carrera?

Irina: Es el momento exacto para mí, trabajé muchísimos años en poder terminarla, pero es el momento exacto en mi vida, en como me siento, más independiente, todo lo que dice la canción me refleja. Quiero que la gente escuche la canción y se divierta.

EP: ¿Artista musicales que te han inspirado?

Irina: Sí, de antes, a pesar de estar en Bélgica, he seguido la carrera de Thalía y Selena y, actualmente me gustan Becky G, Natti Natasha, Maluma, porque siento que han mostrado lo que llevan dentro del corazón.

EP: Este 31 de agosto tendrás presentación en México. ¿Qué podrá ver la gente?

Irina: Es todo un honor poder formar parte de una fiesta latina como lo es el “Love the 90-00s”, en el que voy a poder estar con artistas de la talla de Reel 2 Real que son los que cantan I Like To Move It, entre otros. Presentaré mi nueva canción al público, asimismo voy a cantar canciones tan fabulosas de la época de antes, como fue La Vida es un Carnaval, en una versión totalmente nueva, entre otras sorpresas.

EP: ¿Se te verá en algún momento colaborar con algún mexicano?

Irina: Sí me encantaría, no sólo algún cantante de México, si no también de Latinoamérica, todos son bienvenidos, yo estoy más que dispuesta, pero con quien más me gustaría actualmente es con Pablo Alborán.

EP: ¿Qué se viene para lo que resta del año?

Irina: Quisiera hacer muchos conciertos, sobre todo para estar cerca de la gente y conocer a mis fans, quiero regresar a México.