Aún se desconocen las causas por las que la víctima fue atacada
Exclusivas Puebla
Tras ser baleado por sujetos desconocidos en calles de la colonia Los Héroes, de esta ciudad capital, un joven de 25 años de edad, murió por desgracia en el trayecto al Hospital Agua Santa, tras impactarse la unidad en la que viajaba en compañía de sus familiares.
Los hechos se reportaron esta noche en la 16 Sur y 115 Oriente de la mencionada colonia Los Héroes, donde sujetos descocidos lo balearon al parecer por una riña, dejándolo gravemente herido.
Derivado de lo anterior y ante la tardanza de los cuerpos de emergencia, familiares de la víctima decidieron llevarlo lo más rápido al Hospital General del Sur en la colonia Agua Santa a unos cuantos pasos del lugar de los hechos.
Sin embargo, calles más adelante y producto del exceso de velocidad, el conductor de la unidad en la que trasladaban al herido de nombre Alejando, perdió el control del auto y provocó un accidente vial, que terminó por quitarle la vida al joven de 25 años de edad.
Eso al momento de circular ya sobre Periférico Ecológico y la 9 sur, por lo que a la llegada de los cuerpos de seguridad pública y tras conocer de los hechos, acordonaron la zona y notificaron del incidente a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.