🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Se han realizado más de 7 mil 566 operativos de este tipo
Lizzet Pérez Vázquez
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez junto con la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, supervisaron el operativo “Contigo y en Ruta”.
Desde la zona de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el edil indicó que en este operativo se desplegarán 42 elementos con binomios caninos y células de prevención.
Asimismo, Domínguez Sánchez destacó que desde el inicio de la actual se han realizado más de 7 mil 566 operativos de este tipo, obteniendo como resultado la inspección preventiva de 59 mil 370 unidades de transporte.
El edil refirió que fue desde el 15 de octubre de 2021 y hasta la fecha que se han debilitado las estructuras de 412 células delictivas y se ha realizado mil 519 remisiones.










