Se entregaron más de 4 millones de pesos para beneficiar a 130 productores con ordeñadoras y paquetes de ovinos, entre otros implementos

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acompañada del subsecretario de Desarrollo Rural en el estado, entregaron apoyos a campesinos del municipio con un monto de inversión superior a los 4 millones de pesos para beneficiar a 130 productores.

Entre los apoyos para la reconversión del campo destacan ordeñadoras, paquetes de ovinos, trilladoras, fumigadoras , corrales de manejo y otros implementos agrícolas. Entre los programas destacan el de Componente pecuario y reconversión productiva.

“Sin el campo no seriamos nada sin alimentos tampoco”, señaló la presidenta Karina Pérez Popoca, en su mensaje durante el acto de entrega de apoyos.

Fortalecer al campo para fortalecer la economía local, ese es el objetivo de estos apoyos, remarcó la presidenta ante productores pecuarios y agrícolas.

Agregó que el gobernador Luis Miguel Barbosa se ha dado a la tarea de recuperar el campo poblano abandonado por gobiernos anteriores.