A través de este programa se han atendido 378 planteles educativos del municipio
Lizzet Pérez Vázquez
Para reforzar la Seguridad de la Comunidad Estudiantil, el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo el Operativo Dispositivos Escolares el cual se realiza en escuelas y centros educativos como el Bachillerato del BINE “General Juan Crisóstomo Bonilla.
Desde el BINE, el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que como parte de la Estrategia de Proximidad y de Prevención de la SSC, este 13 de septiembre se realizaron diversas actividades como las exhibiciones de los grupos especiales de K9, ROCA y Protección Civil.
Domínguez Sánchez recalcó que a través del Programa Escuela Contigo y Segura, se han atendido 378 planteles educativos en todo el municipio de Puebla, en lo que va de la administración.
Asimismo, con el “Rally Por Tu Seguridad” abarca diversas actividades como los talleres de huellas dactilares, defensa personal, primeros auxilios y retas de futbol. capacitaciones de prevención del delito en redes sociales, prevención de adicciones y violencia en el noviazgo.