Con estas acciones se evitarán inundaciones, enfermedades y plagas, protegiendo la infraestructura de la ciudad
Lizzet Pérez
Con una inversión de más de 9.7 millones de pesos, el presidente municipal, Eduardo Rivera, hizo entrega de las obras de construcción de la red pluvial de las calles Nogales, Gardenias y Eucalipto.
Durante el evento, el edil explicó que esta entrega forma parte de las 30 obras de ampliación en la red de drenaje sanitario, colectores pluviales, pozos, colectores sanitarios y agua potable que durante su administración se ha realizado en la capital poblana.
Asimismo, Rivera Pérez detalló que con estas acciones se evitarán inundaciones, enfermedades y plagas, protegiendo la infraestructura de la ciudad, en ese sentido, destacó que para dicha obra se trazaron y nivelaron más de dos mil metros cuadrados, se colocaron 12 pozos de visita, se instalaron 759 metros de tubería, 11 piezas de rejilla transversal y 2 piezas de caja armada.
Cabe señalar que también se llevó a cabo la colocación de 12 pozos de visita para conectar tuberías, instalación de tubería corrugada de 12, 18, 24 y 36 pulgadas, además de una rejilla transversal para impedir el paso de basura.