La Secretaría de Infraestructura realizará trabajos de mantenimiento.

Redacción

La Secretaría de Infraestructura informa que por trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado en el túnel de acceso al Periférico Ecológico por la autopista Orizaba-México, habrá cierre total a la circulación vehicular en el kilómetro 41+000, sentido a Valsequillo.

Cuadrilla de trabajadores de la dependencia, en coordinación con elementos de Vialidad Estatal, harán cierre total a la circulación a partir de este lunes 5 al sábado 10 de abril, de 10:00 pm a las 06:00 am.

El túnel donde se realizarán los trabajos es parte del Distribuidor Vial D-9; únicamente se afectará el sentido a Valsequillo en el turno nocturno.

La vía alterna de circulación para los automovilistas y motociclistas, es continuar por la autopista Orizaba-México para retornar en el puente de Xonacatepec e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo.

En el caso de las unidades de transporte pesado, podrán circular por la autopista Orizaba-México e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo a través del distribuidor D-1, ubicado a la altura del Outlet.