🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Fue tras cateo a varios inmuebles en Acajete y estan relacionados con el principal sospechoso
Exclusivas Puebla
En las últimas horas, cuatro personas serían detenidas por su probable participación en el atroz feminicidio de Gardenia y su menor hija de 11 años Dayyan, según la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, hasta ahora el principal sospechoso, el ex novio de Gardenia, Alonso M., sigue prófugo de la justicia, pues se sabe que ya dejo su casa y tienen el temor de que pretenda dejar el estado.
De esta manera y tras la liberación de una orden de cateo a tres viviendas en Acajete, la FGE logró la detención de estas cuatro personas la noche de este miércoles y madrugada de este jueves.
Los detenidos son David N, primo de Alonso M, asegurado en la junta auxiliar de la Magdalena Tetela,.
Alejandro N y Manuel N, ambos empleados de un deshuesadero y arrendadora de tracto camiones, propiedad de Alonso, el cual se ubica en el kilómetro 26 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Finalmente Javier N., del que no se ha dicho mucho, pero está relacionado en el caso. Se presume que él y Alonso fueron los que llevaron hasta Nenetzintla el auto con los cuerpos de Gardenia y Dayyan, los cuales calcinaron para borrar toda evidencia.
Pero de Alonso M., no hay aun nada, sigue prófugo de la justicia y se presume que hay más personas que lo puedan estar ayudando







