Aseguró que el PRI no se quedará callado en caso de que así sea

Jesús Lemus

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, destacó que el trabajo de la Auditoría Superior del Estado (ASE), no debe verse como garrote político ante las denuncias presentadas en contra de ex alcaldes que presuntamente malversaron recursos públicos.

En entrevista telefónica, señaló que hay voto de confianza hacia el trabajo que realiza el titular de la ASE, Francisco Romero Serrano, quien presentó estas denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que el gobierno de Puebla confirmó esta mañana, que en total son 21 denuncias en contra del mismo número de ex presidentes municipales, que en sus gestiones usaron presuntas facturas falsas.

En este sentido, aclaró que si bien hay voto de confianza, el PRI tampoco se quedará callado en caso de existir un garrote político para presionar a diversos funcionarios municipales.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, afirmó que la Auditoría Superior del Estado (ASE), tiene el voto de confianza para denunciar a ex presidentes municipales que presuntamente malversaron recursos públicos durante sus gestiones.

“Somos respetuosos de las instituciones y damos el voto de confianza a la auditoría, nosotros sabemos del ánimo que hay para hacer bien las cosas y no sea garrote político”.