Durante la misa pidió por el eterno descanso del periodista veracruzano Héctor Noguera Trujillo
Lizzet Pérez
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, mencionó que ante la ola de violencia que se vive en México, se debe de respetar y cuidar de la vida, tal y como los ciudadanos hicieron durante la pandemia.
Desde la Catedral de la capital poblana, el arzobispo lamentó que la mayoría de la población esté sufriendo ante la violencia y ola criminal que se presenta en múltiples formas y con diferentes consecuencias.
Asimismo, durante la misa dominical aprovechó para pedir por el descanso eterno del periodista, escritor y orador veracruzano Héctor Noguera Trujillo, que, de acuerdo a fuentes policiacas, el periodista fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en el puerto de Veracruz, la noche del pasado jueves 9 de noviembre del año en curso.
Por ello, llamó a la población a pedir por el restablecimiento de la paz, primero al interior de las personas, luego en el seno familiar y finalmente para aportar a la paz en México.
“Ojalá la oración que pidió el rey Salomón a Dios para tener sabiduría para distinguir entre el bien y el mal, la pidan todas las personas que tienen esa encomienda, algún cargo y todos los que tienen autoridad”, finalizó Espinosa.