La capitana del equipo exhibió a los silbantes a través de redes sociales
Redacción
Una nueva mancha negativa en el futbol mexicano permeó, en esta ocasión fue para el equipo Puebla Femenil. A través de las redes sociales se exhibió un acoso hacia las jugadoras por parte del cuerpo arbitral. Fue la capitana del equipo, María José López, quien reveló que las jugadoras se sintieron incómodas durante el protocolo de revisión que se realizó previo al encuentro de este domingo ante Cruz Azul.
“A nombre de las jugadoras del Club Puebla Femenil, hago de su conocimiento a la Liga MX Femenil el suceso incómodo que mis compañeras y yo vivimos en el protocolo de revisión arbitral del partido correspondiente a la jornada 17, ya que en esta ocasión tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre, por lo que solicitamos se evalúe este suceso para evitar que esto vuelva a ocurrir”, señaló María José López en sus redes sociales.
Al momento no ha existido una postura oficial por parte de la Liga MX tras lo ocurrido este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. En lo que se refiere al juego ante Cruz Azul, las camoteras empataron a cero goles en el estadio dos veces mundialista. El representativo, dirigido por Jorge Gómez, se coloca en el lugar 11 de la tabla general, con 20 unidades que han sido producto de cinco victorias, cinco empates y siete derrotas.