Debido a la gran respuesta por parte del público poblano las cantantes se presentarán el 13 y 14 de febrero.

Por: Eduardo Romero

Luego de la excelente respuesta en cuestión de boletaje para el show del 13 de febrero que está a nada de ser lleno total, las cantantes mexicanas y organizadores del evento decidieron ofrecer otro concierto al día siguiente, es decir el 14 de febrero.

Es la segunda ocasión en que algo similar sucede en el estado poblano, la primera fue en el año 2011, con el  cantante puertorriqueño, Ricky Martin en el antes Auditorio XXl.

Luego de varios conciertos, el Versus World Tour está por culminar y la ciudad Poblana será de las afortunadas en presenciar el espectáculo. La cantante Gloria Trevi, se ha mostrado muy contenta por lo que ocurrirá en la recta final de la aventura entre estas dos músicas.

“En México vamos a arrancar la última etapa del Versus, empezamos en Puebla y justamente en el mes de nuestros cumpleaños, yo cumplo el 15 de febrero y ella unos días antes, es mayor que yo”, mencionó Gloria Trevi.

 

La venta de boletos comenzará el día de hoy y se espera una buena reacción por parte del público angelopolitano. Será a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU donde tendrán venta los boletos. Costos: Gran VIP $4,950, VIP $3,300, Preferente $2,750, Zona Especial $1,650, Luneta $1,650, Luneta Central $1,650, Balcón Inferior $880 y Balcón Superior $385 pesos.

Cabe recordar que el día  14 de abril finalizará el Tour en Los Ángeles, dándose lugar en el legendario “Hollywood Bowl”.