🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Los tres jugadores mexicanos fueron elegidos para comandar al equipo de la liga estadounidense
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
La MLS dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a la Liga MX el All Star Game 2022, en donde destaca la participación de los mexicanos Javier Hernández, Carlos Vela y Julián Aaraujo, en la búsqueda de ganar nuevamente este certamen.
Después de no estar en la edición de 2021 por lesiones, los jugadores clave del LAFC y el LA Galaxy se perfilan para enfrentar por primera vez al representativo de la Liga MX, el cual repetirá como rival gracias al éxito que representó en la edición 2021.
Otros conocidos que fueron requeridos son Raúl Ruidíaz y Paul Arriola, ya que tuvieron paso por la Liga MX.
La Major League Soccer de Estados Unidos dio a conocer a sus 26 futbolistas seleccionados para encarar este partido; se enfrentarán ante las estrellas de la Liga MX, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto en la cancha del Allianz Field en Minnesota, Estados Unidos. De igual forma existirá una competencia de concurso de habilidades.
Cabe mencionar que las figuras como las de Xherdan Shaqiri, Lorenzo Insigne y Gareth Bale, que acaban de incorporarse a la liga, no han sido contemplados dentro de la lista final de jugadores que representaran a la liga estadounidense.
Por segunda temporada consecutiva, se llevará a cabo esta competencia internacional, el 10 de agosto en Minnesota, en un partido que será transmitido por ESPN en México y América Latina, además de en más de 190 países alrededor del mundo.
En el certamen 2021, el equipo de la MLS se llevó la victoria en tanda de penales 3-2 al empatar 1-1 en el marcador, esperando llevarse nuevamente la victoria para los de las barras y las estrellas.








