🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Señaló que las obras pueden arrancar en un máximo de 30 días
Daniela Rojano
El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que con los recursos del estado y ayuntamiento se construirá un nuevo mercado en San Martín Texmelucan, donde las obras arrancarán en un mes como máximo.
Durante su visita en el municipio de San Martín Texmelucan, el mandatario estatal encabezó la inauguración del Centro Integral de Servicios, y reveló además que el gobierno del estado cede el centro comunitario a las autoridades locales.
Señaló que una de las grandes necesidades que se tienen en San Martín Texmelucan es el mercado municipal, porque se corre un alto riesgo con las instalaciones sanitarias que se tienen y su infraestructura.
“Hoy por la mañana, hemos decidido la construcción del mercado municipal Domingo Arenas en San Martín Texmelucan para beneficio de toda la ciudadanía”, señaló.
Es una gran obra de infraestructura, además consideró que puede ser el mercado más grande del estado por las dimensiones que tiene. Por cuestiones de trámites necesarios, en un mes podría darse inicio a esta obra emblemática para ese municipio.
Por último, le pidió a la presidenta municipal Norma Layón que socialice el proyecto, el tamaño de la obra y el tiempo que permita construirlo, “y aguantemos las molestias de la construcción, pero se tendrá un mercado muy digno”.










