El gobernador pidió a Marín tenerle respeto a la figura del presidente, Andrés Manuel Obrador
Exclusivas Puebla
El Gobierno del Estado investigará la fortuna que poseen los prestanombres del ex gobernador Mario Marín Torres en Puebla quien actualmente está preso en el penal de Cancún, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Luego de que se diera a conocer que el exgobernador envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para negar que dos jueces federales ordenaron descongelar sus cuentas bancarias que alcanzan 800 millones de pesos, lo cual manifestó que es falso y consideró que con esa versión podría poner en riesgo a su familia.
“¿Por qué hace esa cosa el señor Mario Marín, con decirse que pone en riesgo a la familia de Marín esa mención de haber descongelado cuentas?, es una información que se dijo allá en la mañanera por Ricardo Mejía Berdeja –subsecretario de Seguridad federal-, no por Andrés Manuel López Obrador”, refirió Barbosa Huerta.
Dijo que, ante la postura de Marín, el actual gobierno estatal va a investigar la fortuna que poseen sus prestanombres en Puebla, “sabemos quiénes son y vamos a investigarlo, ¿sale? Que no sea grosero el chaparrito, que respete al presidente”.