La fundación Mary Street Jenkins puso a disposición las habitaciones de los hoteles Fiesta Inn y Best Western para médicos de hospitales privados y públicos
Dulce Gómez/ @dulcgomez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la fundación Mary Street Jenkins se sumó al apoyo para el personal médico durante la presente contingencia sanitaria y puso a disposición habitaciones de dos hoteles en la capital en la zona de La Paz y el Triángulo de las Ánimas.
Al respecto, el mandatario dijo que la ayuda sigue llegando, y en este caso, ahora es dicha fundación la que se sumó al llamado de la administración estatal.
En este caso, Barbosa Huerta indicó que las habitaciones de los hoteles Fiesta Inn, del Triángulo de las Ánimas y Best Western, ubicado en la colonia La Paz, estarán disponibles para el personal médico tanto de hospitales públicos como de privados.
“Hemos recibido donaciones importantes de personas amigas de Puebla, no poblanos, amigos de Puebla que se han acercado con nosotros que nos han dado donaciones importantes en materia de infraestructura médica y que eso nos ha permitido estar cubriendo lo necesario para tener hospitales reconvertidos. Seguimos comprando insumos y todo el equipo de protección para médicos”, señaló el Ejecutivo Estatal.
Asimismo, recordó que actualmente existe transporte por parte de la empresa Estrella Roja y la armadora AUDI, pero también de taxis para médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros y demás personas que desee usarlos, a fin de trasladarse a sus hogares y evitar cualquier tipo de agresiones en su contra.