Inicio MUNICIPIOS Antonio Teutli entrega equipo de cómputo a más escuelas

Antonio Teutli entrega equipo de cómputo a más escuelas

242


• También encabezó Macro simulacro en la presidencia de Coronango


Martín Gutiérrez


El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, asistió a la ceremonia cívica en la primaria Miguel Hidalgo donde también entregó equipos de cómputo. Ante autoridades educativas, padres de familia, docenes y estudiantes, Teutli Cuautle resaltó la importancia de apoyar la educación, por lo que anunció que este año se trabajará para superar los 15 millones de pesos destinados en el 2019.
En ese sentido el presidente de Coronango entregó a la escuela -a la que asistió en su niñez-, cinco computadoras por parte del gobierno municipal y una más que fue adquirida con el 50 por ciento de su salario que destina a la educación.
Macro simulacro
Posteriormente Antonio Teutli participó junto con colaboradores y ciudadanos que se encontraban en el palacio municipal en el Macro Simulacro 2020, el cual se realizó a nivel nacional con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de estar preparados ante cualquier contingencia natural.
Es importante mencionar que también como cada lunes Antonio Teutli participó en la jornada de “Primero el Pueblo” donde además de escuchar las peticiones de los asistentes, se da respuesta a sus reportes como en este caso a tres personas que recibieron un apoyo médico.