🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El dirigente del PRI en Puebla resaltó que el reto es encontrar aliados que quieran mejorar las condiciones de los poblanos
Jesús Lemus
El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, sentenció que no condicionará una alianza con el PAN o Antorcha Campesina, derivado de los problemas legales que tienen algunos de sus integrantes ante la justicia local y federal.
Dijo que una prioridad del PRI de cara al 2021, es encontrar aliados que realmente quieran mejorar las condiciones de vida de los poblanos en los 217 municipios del territorio poblano.
Destacó que si bien el ex dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, es señalado por utilizar presuntos documentos falsos para diversos trámites, eso no significa que deba afectarse la relación con el PRI.
Interrogado sobre el congelamiento de algunas cuentas bancarias de líderes de Antorcha Campesina, agregó que el movimiento tiene el respaldo del PRI, pero enfatizó que deberá ser un tema que aclaren en su momento los personajes involucrados.
“En el PRI no vamos a cerrarnos a nada y a nadie, haremos una valoración de quien quiere a Puebla y a los poblanos. Lo vuelvo a repetir, hemos tenido algunas mesas de trabajo con los ex presidentes municipales y otros militantes para trazar la ruta electoral que trabajaremos en 2021”, finalizó Camarillo Medina.










