Aseguró que, por “pisar callos”, las mafias quieren afectar su reputación

Ignacio Badillo

Luego de que en redes sociales circulara una foto del diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, en la que supuestamente observa a la presidenta de San Martín Texmelucan, Norma Layón, de manera lasciva, el mismo Biestro ha declarado que se trata de una campaña de desprestigio a través de una foto que no es real.

A través se cuenta de Twitter, Biestro Medinilla declaró que está “pisando callos” de sus adversarios políticos, mismos que están detrás de la manipulación de la fotografía y acusó a “pseudoperiodistas” de difundir las fotos.

De igual forma, aseguró que lo mostrado en las fotografías es completamente falso y prueba de ello es el video del Gobierno del Estado, en el cual, en ningún momento Biestro se muestra de la misma manera como en la fotografía.

“La fracasada campaña de desprestigio en redes que quisieron hacerme las plumas pagadas y algunos pseudoperiodistas, queriendo atacar -aunque sea- con fotos falsas y versiones malintencionadas, no funcionó. Sé que ando pisando terrenos escabrosos, que ando “pisando callos” (…) Soy congruente con lo que digo y consecuente con lo que hago. Los que me conocen lo saben y nunca he hecho algo que me avergüence. Las mafias quieren afectar mi reputación, aunque sea así, es lo que tienen y no es real, quien lo dude vea el video oficial del gobierno del Estado”, expresó en un hilo en Twitter el diputado.