Martín Gutiérrez/@martinreportero
El periodista, Marco Aurelio Ramírez fue acribillado este martes en la ciudad de Tehuacán por sicarios que interceptaron su vehículo en la colonia Agua Blanca.
Marco Aurelio Ramírez, ampliamente conocido en los medios de comunicación, también se desempeñó como funcionario municipal de Tehuacán, al lado del exalcalde Felipe Patjane de quien fue director de Gobernación.
El periodista de 69 años de edad conducía su vehículo color negro cuando en calles del fraccionamiento Agua Blanca fue interceptado y baleado en múltiples ocasiones. Debido a esto, perdió el control de la unidad y se impactó en u árbol.
Vecinos de la calle Alhuelican solicitaron apoyo al número de emergencias 911 después de escuchar alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego.
Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y después de revisar al periodista informaron que ya no contaba con signos vitales. Marco Aurelio recibió múltiples impactos de bala que terminaron con su vida. Su cuerpo quedó en el asiento del piloto.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tehuacán no ha confirmado la información ni emitido boletín de prensa.