Esto, ante algunas versiones que señalan a Carlos Evangelista de negociar cargos en las elecciones
Jesús Lemus
El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que la lealtad del partido se demuestra con acciones y no con negociaciones sobre la posible repartición de candidaturas para las elecciones de este año.
Así lo declaró ante las versiones de que el delegado del partido, Carlos Evangelista Aniceto, estaría negociando posiciones para elegir alcaldes, diputados locales, federales y alcaldes.
Convocó al resto de militantes conducirse con lealtad en este proceso de selección de candidatos y diputados locales, pues es la única manera de lograr triunfos contundentes para la renovación de los diversos cargos públicos.
“Hay lealtad a un partido, a un movimiento, a un proyecto y eso lo debemos tener a flor de piel, creo que la lealtad y fidelidad a un movimiento tiene sus militantes es fundamental, es parte de los principios”.
Reiteró que para los primeros días de marzo solicitará licencia como legislador de Morena, luego de estar interesado en ser candidato a presidente municipal de Puebla.